lunes, 6 de mayo de 2013

MADURO PROPONE CONVERTIR EN CURSO PEDAGÓGICO EL ARTÍCULO "FASCISMO" DE LUIS BRITTO GARCÍA





06 May. PoderenlaRed.com.- Este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro propuso utilizar el artículo de Luis Britto García,“Fascismo”en un curso para televisión dado su lenguaje sencillo y carácter pedagógico.
Maduro, hizo la recomendación en el marco del homenaje que se le rindió al Comandante Chávez desde el Cuartel de la Montaña, evento que conto con la participación de los países que conforman Petrocaribe, además de los representantes de los países de la Alba.
El presidente lanzó la propuesta motivado por el comportamiento fascista que ha demostrado en las últimas semanas parte de la oposición venezolana. “En toda América Latina y el Caribe saben que en Venezuela brotó una derecha fascista”, enfatizó Maduro, antes de proponer al ministro Ernesto Villegas que el artículo de Luis Britto sea convertido en un guión para televisión, para explicar al pueblo de forma pedagógica la naturaleza del fascismo.
El autor del artículo, Luis Britto García, también ofreció en entrevista con Antonio Barrios, de AVN, en la que aborda el tema del fascismo, un retoño fatal de las sociedades capitalistas, y que tiene en la pequeña burguesía su primitiva base social.
(FOTO: Luis Britto).

No hay comentarios: